pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

22 ° C Clima

Logo Editorial


Exitoso inicio del II Encuentro "Mujer y Empresa"

Con excelente convocatoria, iniciaron las charlas, talleres y la Expo CAMEFOR que se realiza en el Galpón C y G del Paseo Costanero.



Con muy buena concurrencia inició este jueves el segundo encuentro Mujer y Empresa, "Derribando barreras, construyendo caminos". Se trata de dos jornadas regionales, NEA-NOA e Internacional, que continuará este viernes, hasta las 19, en los Galpones C y G del Paseo Costanero. El evento se realiza por segundo año consecutivo y es una iniciativa gestada por la Cámara de Mujeres Empresarias de Formosa.

Están presentes las socias organizadoras de CAMEFOR y un selecto grupo de disertantes invitadas, entre las cuales se encuentran Helena Estrada: abogada, responsable del Centro de Desarrollo Económico de la Mujer, del Ministerio de la Producción de Nación; Delia Flores: empresaria, presidenta de GEMA (Grupo Empresario de Mujeres Argentinas); Cecilia Fraire: empresaria, vicepresidente de Zanella Hermanos SA; Ana María Ortiz Villalba: empresaria, presidenta de APEP (Asociación Paraguaya de Empresarias Profesionales); Lorena Piazze: empresaria, presidenta de Voces Vitales Argentina y Silvia Quevedo Silvestri: empresaria, presidente de CAMEBOL (Cámara de Mujeres Empresarias de Bolivia), entre otras mujeres inspiradoras.

Además, en el Galpón C, se ofrece al público una interesante demostración de productos y servicios, en el marco de la "Expo Camefor".

?NOTA EN DESARROLLO.-



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer