pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


El Dring cumple 25 años enseñando

En el día del aniversario de la Escuela Evangélica Privada Juan E Dring, La Mañana felicitó a la directora y además consultó sobre el panorama educativo actual.



El 23 de marzo pero de 1992, por iniciativa e impulso del Misionero Juan Dring, su fundador, nació la Escuela Evangélica Privada Juan E Dring. En el día de su cumpleaños Nº 25, La Mañana conversó con la directora, Daysi Cazzaniga.

Comenzaron con 82 alumnos y hoy son casi 600. "En ese entonces era muy chiquita, con el paso del tiempo fue creciendo y hoy cuenta con doble secciones cada turno, y el nivel inicial, el primario y el secundario están completo", dijo contenta.

En referencia a lo que la hace "particular", la Cazzaniga dijo: "Nuestra institución es evangélica, pero lo que nos distingue, es una forma de vida diferente: Trabajar y vivir con los valores cristianos que aprendemos", expresó.

En función al cuadro educativo de estos tiempos dijo: "Comparando con años anteriores se nota una deficiencia", pero afirmó que en Dring, "el compromiso de los docentes es renovado cada año. Y además, cada familia que nos elige, también trabaja en conjunto con la escuela".
"Nosotros, como docentes comprometidos con nuestra tarea, hace que nuestros alumnos tengan excelente resultado", agregó.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer