pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


Muestra de Arte y Diseño "Violetas" conmemorando el #8M

Pinturas, esculturas, fotografías y más...



Organizado por la Comisión de Jóvenes de la Asociación Judicial Formosa se llevó a cabo una Muestra de Arte y Diseño denominada "Violetas" para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. El epicentro de esta actividad fue la sede del gremio en Rivadavia y España (Altos).

En la oportunidad, los que se acercaron a disfrutar del paseo pudieron apreciar dibujos, pinturas, fotografías, exposición de libros, caricaturas, y un rincón artístico propuesto por La Meca Evolución del Aprendizaje.

Hubo una artista plástica realizando pintura en vivo tratando de reflejar con su paleta de colores pastel a la mujer inmersa en una realidad que muchas veces le resulta adversa pero que por sobre todo emerge de las vicisitudes... reinventándose, abriéndose camino sin dejarse vencer porque es consciente de su valor como ser humano y del aporte inconmensurable que realiza a la humanidad tributando el corazón que tanta falta hace. 

Desde la Comisión de Jóvenes comentaron a este Suplemento que "esto lo concretamos como parte de las actividades por la Semana de la mujer trabajadora y para ello programamos esta Expo, que se suma a la Cine Debate que hubo en Trambólico y a la charla debate que se realizó el miércoles a las 19 de la que participaron también otras organizaciones sociales".

Durante nuestra cobertura del evento también nos detuvimos en los óleos de Matías Zabala, en las fotografías de Alicia Gómez Mosi y de María Petkiebich, como en las de Patricia Romero, disfrutamos de los poemas de "El Negro Franco" y hasta de esculturas cautivantes


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer