" />
Sábado 27 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Gratitud y satisfacción de La Mandinga

Recibió la mención especial "por su compromiso político cultural, dinámica colectiva e integración de lenguajes escénicos"



Una vez terminado el XXVII Festival Provincial de Teatro, desde el Centro Cultural Independiente "La Mandinga", queremos agradecer a todos los grupos participantes, productores, organizaciones y los distintos organismos que han posibilitado que se realice este hermoso Festival. Pudimos vivir verdaderamente, una Fiesta de Teatro local con grandes tintes de compañerismo, respeto, diversidad y una valoración única de todas las propuestas artísticas.

Más allá del carácter competitivo del Festival, se vivió una verdadera Fiesta del Teatro y por ello, queremos aprovechar la oportunidad para agradecer a los Jurados, sus asesores y la delegación del Instituto Provincial del Teatro por la mención especial "por su compromiso político cultural, dinámica colectiva e integración de lenguajes escénicos" al Centro Cultural Independiente "La Mandinga" la cual nos llena de un orgullo sano, gratifica la valoración oficial, como aquella dada por la sociedad que día a día se acerca al espacio para formar parte de un taller, sumarse a una producción, o participar de un muestreo, y que se constituye como la base de nuestro trabajo.

Vaya también un reconocimiento especial para todos los integrantes del Centro Cultural: técnicos, actores, cantantes, músicos, letristas, talleristas, aportistas, asistentes, maquilladores, amigos, familia, voluntarios en general que participan y hacen que nos sea posible seguir desarrollando el arte en sus diversas formas. Aprovechamos también para felicitar y agradecer a toda la comunidad teatral formoseña por sus producciones, por la buena predisposición y alegría para transitar juntos este camino que busca seguir multiplicando el teatro y acercarlo a la sociedad.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer