pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Detectan una pérdida en el acueducto que dejó sin agua a Clorinda

El SPAP explicó que por el inconveniente suscitado, la planta quedó prácticamente vacía, lo que generó retrasos en la normalización del servicio



CLORINDA (de n/agencia) - Personal del SPAP Clorinda detectó en la madrugada de este miércoles en cercanías del kilometro 10 una pérdida en el acueducto, que dejó sin agua potable a la ciudad durante más de 24 horas. 

La intervención del personal se dio luego de notar el faltante del vital líquido que llegaba a la actual planta de agua para su procesamiento. Posteriormente y con la primera luz del miércoles, se dio inicio a las excavaciones utilizando para ello una máquina excavadora perteneciente a una empresa local, para posteriormente realizar el cambio del tramo de caño roto del acueducto.

Según informó Andrés Torres, jefe del SPAP Clorinda, los trabajos de reparación del acueducto finalizaron cerca de las 11 de la mañana del miércoles, y automáticamente se dio inicio al bombeo nuevamente de agua desde la toma hasta la planta potabilizadora de Clorinda. 

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 24/03


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer