pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Décima recibió a caciques y referentes de pueblos originarios

Los dirigentes aborígenes destacaron la presencia continua del Ministerio de Desarrollo Humano en la zona



El ministro de Desarrollo Humano, José Luis Décima, acompañado de otros funcionarios recibió en la sala de situación de dicha cartera, a caciques referentes y miembros de asociaciones civiles de la localidad de Laguna Yema, más específicamente de los barrios: Magin, El Simbolar, Las Bolivianas y Sumayen, quienes concurrieron al lugar acompañados por el intendente Luis Alberto Corbalán.

Los líderes originarios destacaron la presencia continua del Ministerio de Desarrollo Humano provincial en la localidad.

El intendente Corbalán remarcó el trabajo conjunto y coordinado que vienen llevando adelante entre municipio y la cartera de salud provincial, tanto en la campaña contra los vectores, como así también en otras acciones que involucran cuestiones de salud. En este sentido, agradeció "la buena predisposición manifiesta por parte del ministro José Luis Décima al dar respuesta a los distintos requerimientos presentados desde la comunidad".

Ministro
 

Durante la reunión, el ministro Décima refirió "que es importante destacar el fuerte compromiso del Gobierno provincial en el sostenimiento de las acciones sanitarias, implementadas dentro del territorio formoseño, con recursos propios y mediante una administración que permite continuar realizando inversiones, tanto en infraestructuras como en equipamientos, capacitación del recurso humano, incorporación de profesionales, entre otros".

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 24/03


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer