pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

19 ° C Clima

Logo Editorial


Canecin: La droga creció en la región porque hubo complicidades

El obispo de Goya también hizo referencia al narcoescándalo en Itatí, que derivó en la detención del intendente Roger Teran y el vice Fabio Aquino



El obispo de Goya, el formoseño Adolfo Canecín, aseguró que la droga en la región se instaló con más fuerza porque hubo connivencia y complicidades y llamó al Estado nacional, las provincias y los municipios a trabajar de manera decidida para que disminuya la demanda.

"Sin demanda de consumo no habría oferta. El gran éxito sería que no haya demanda y todos debemos involucrarnos más en la prevención y en la recuperación", señaló Canecín, quien mañana cumple 59 años, además de 29 como sacerdote y 2 años de obispo. 

También hizo referencia al narcoescándalo en Itatí, que derivó en la detención del intendente Roger Teran y el vice Fabio Aquino, además de una veintena de personas. 

? NOTA EN DESARROLLO


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer