pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Vecinos de Nanawa se movilizaron en reclamo de mayor seguridad

Isidro Gómez, un reconocido comerciante de la orilla paraguaya, afirmó que existe una gran preocupación ante los reiterados hechos delictivos



CLORINDA (de n/agencia) - Cientos de vecinos de la isla paraguaya de Nanawa, unida físicamente a Clorinda por la Pasarela de La Fraternidad -a través de dos puentes peatonales- marcharon la noche del miércoles por las principales calles de la localidad, para exigir mayor seguridad ante reiterados hechos delictivos, según denunciaron a través de los medios, incluso de Asunción del Paraguay.

El reciente asalto a un distribuidor de productos cárnicos, que fue herido de bala en la zona del Puente Parará, fue uno de los detonantes de la movilización ciudadana que recorrió varios sectores de Nanawa, incluyendo la zona comercial.

Venta indiscriminada de droga de fácil acceso para adolescentes, además de la necesidad de mayor control para la entrada y salida de personas desde la isla hacia Clorinda y Asunción, fueron los ejes de los reclamos de los vecinos que llegaron hasta la comisaría, donde obtuvieron el compromiso del jefe policial de intensificar la prevención.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 25/03


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer