" />
Viernes 19 de Abril de 2024

15 ° C Clima

Logo Editorial


Gendarmería detuvo a dos mujeres que transportaban más de 4 kilos de marihuana

En el control "Fermín Rolón" sobre la ruta 11, los perros antidrogas detectaron la carga en dos valijas pertenecientes a dos ciudadanas argentinas mayores de edad



CLORINDA (de n/agencia)- Personal del control de ruta N° 11 "Fermín Rolón", ubicado en el acceso sur de la ciudad de Clorinda, nuevamente secuestró droga que era transportada en valijas. Se trata de más de 4 kilos de marihuana, transportados por dos mujeres argentinas.

El procedimiento lo realizaron los gendarmes de guardia en el control de ruta "Fermín Rolón", cuando procedieron como de costumbre al control de personas y equipajes de un colectivo de larga distancia, en este caso procedente de esta ciudad con destino a la ciudad de Posadas, provincia de Misiones.

Del control efectuado en la baulera de equipajes del micro, con la asistencia del guía y su can detector antidrogas "Camila", éste al pasar cerca de una valija reaccionó de manera exaltada, algo característico en los perros antidrogas ante la presencia de algún tipo de estupefaciente. 

Por ello, se solicitó la presencia de la propietaria del equipaje, siendo una mujer mayor de edad de nacionalidad argentina, y con la presencia de testigos se procedió a abrir el equipaje encontrando entre sus prendas dos paquetes envueltos en bolsa de nylon de color blanco, que contenían aproximadamente un kilo cuatrocientos gramos (1,400 kg) de marihuana prensada.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 25/03



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer