pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Queda oficialmente constituido el Rotary Club Costanera de Formosa

Este sábado será el acto formal de entrega de la carta constitutiva, ante la presencia de más de cien rotarios de la Región y del Paraguay



El nuevo Rotary Club Costanera de Formosa, el quinto de esta capital, quedará oficialmente reconocido este sábado cuando reciba la carta constitutiva durante un acto formal a realizarse en un salón de eventos sobre la avenida Gendarmería Nacional.

Allí, el gobernador del distrito, Miguel Di Paoli, hará entrega de este documento que recibió desde Estados Unidos el 4 de enero, luego de los trámites realizados por los socios fundadores del nuevo club. Además, miembros del Rotary Club Clorinda, club padrino del Costanera, les entregarán los certificados a los socios fundadores y los pines correspondientes. A la ceremonia asistirán 110 rotarios de todo el distrito, es decir, del Paraguay, de otros clubes de Formosa, de Clorinda, Chaco, Corrientes y Misiones.

"Los socios fundadores son 28 flamantes líderes destacados en sus profesiones, de esta ciudad, en un 75% menores de 45 años", describió Natalia Caligaris, socia del club, en entrevista con La Mañana.

Comentó que la idea de conformar el nuevo club surgió en noviembre, a instancias de seis profesionales, y en diciembre ya se enviaron los documentos necesarios a Estados Unidos para obtener el reconocimiento.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 25/03


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer