pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Un muerto e incidentes, en incendio intencional en el barrio Namqom

La víctima es un hombre de 25 años. Un grupo de personas intentó impedir el trabajo de Bomberos. Un sujeto detenido.



Este viernes a la noche, un lamentable suceso puso en vilo a vecinos del barrio Namqom. Un hombre de 25 años, que aparentemente se encontraba durmiendo, en la casa de su sobrina, murió carbonizado luego de que se incendiará la habitación donde estaba. Según la Policía, el incendio fue intencional. Por el hecho hay un hombre de 30 años aprehendido. 

Además del deceso del joven, se produjo un altercado cuando los amigos de la víctima, en aparente estado de ebriedad, impidieron la llegada y actuación del personal de bomberos a quienes arrojaron cascotes y botellas.

El hecho habría ocurrido alrededor de las 23.50 horas del viernes último cuando vecinos informaron al Comando Radioeléctrico sobre el incendio en una vivienda ubicada en la manzana 26 del barrio Namqom. Tras solicitarse la participación del personal del Cuerpo de Bomberos, efectivos de la Subcomisaria del Namqom concurrieron al lugar de referencia donde al llegar observaron el incendio en una de las habitaciones de la casa, colaborando con vecinos para sofocar el foco ígneo pudiendo observase a través de la ventana el cuerpo de un hombre que yacía en el interior de la habitación. 

En momentos que arribaba una autobomba con personal del Cuerpo de Bomberos fueron atacados por amigos de la víctima, todos en aparente estado de ebriedad, impidiendo la llegada de la dotación al lugar del siniestro, el cual fue sofocado igualmente por personal de la subcomisaria, de la Zona del comando y por vecinos.

Minutos después arribaron al sitio de ocurrido el juez y fiscal de turno, disponiendo el magistrado el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue del Poder Judicial para la autopsia respectiva, en tanto que en el interior de la habitación siniestrada se halló un elemento que sería el material incinerante, determinándose que el fuego se produjo intencionalmente. 

De acuerdo a testimonios de vecinos y amigos, la víctima había llegado a la casa de su sobrina a visitarla donde decidió quedarse a dormir junto a sus otros tres sobrinos más. 

En un momento dado, un hombre de 30 años (ex pareja de la sobrina) fue visto salir corriendo del lugar cuando comenzó a incendiarse la habitación, situación por la cual se realizó un amplio rastrillaje por todo el sector logrando interceptar y demorar al sospechoso, trasladándolo a sede policial donde se iniciaron las actuaciones legales pertinentes. 

De acuerdo a la autopsia realizada al cuerpo de quien en vida fuera Leonardo Nuñez, el deceso se produjo por inhalación de monóxido de carbono y quemaduras en más del 90% del cuerpo.

NOTA EN DESARROLLO.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer