pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


El Hospital de El Colorado sin casos febriles por enfermedades del Aedes aegypti

Afirmaron que la campaña de Desarrollo Humano con la Municipalidad, escuelas, iglesias y Policía, dio buenos resultados. Además, llamaron a no descuidar la prevención



EL COLORADO (de n/agencia). Al cierre de la estación del verano, el director Adjunto del Hospital de El Colorado, Dr. Ariel Moreyra (foto), consideró propicio felicitar a la comunidad, al equipo de salud y al equipo comunitario, porque en lo que va de la campaña no se han registrado casos febriles.

Mientras que en otros puntos de la provincia ha habido algunos casos febriles preocupantes, "nosotros no hemos tenido registros de las virosis típica que suele transmitir el mosquito" Aedes aegypti.

"El trabajo preventivo que se iniciara masivamente por medios locales de comunicación y el serio compromiso del intendente Mario Brígnole, los concejales de la ciudad, las instituciones de la fe, escuelas y las fuerzas de seguridad, permitieron en definitiva que a la fecha se vean los resultados", se manifestó.

Compromiso

En su momento, cuando la comunidad en pleno salió en una lucha decidida contra el mosquito transmisor de las enfermedades, las reuniones de los distintos sectores se concretaron en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 26/03


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer