pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Aseguran que hay un 30% menos de demanda de viajes para Semana Santa

Cataratas y Salta, los destinos preferidos en esta fecha. Muchas consultas para saber qué lugares visitar dentro de la provincia



Desde el 9 hasta el 16 de abril se celebrará la Semana Santa, días en los cuales muchas personas eligen viajar aprovechando los feriados del jueves y viernes. Al respecto, las agencias de viajes consultadas por La Mañana manifestaron que registran un 30% menos de demanda, en relación con el año pasado, donde los pasajes se pedían con "mucha" anticipación.

"Ahora la gente viene sobre la hora a preguntar. De igual manera, bajó mucho la demanda en comparación con 2016, cuando la gente reservaba desde noviembre del año anterior", comentó Romina Eymann, administrativa de Sakura.

Comentó que los destinos turísticos más solicitados son Cataratas, Salta y Carlos Paz, predominando las ventas para los dos primeros. 

En tanto, refirió que son cada vez más las personas que acuden a consultar opciones para disfrutar dentro de la provincia. "Como en ese caso nosotros no ofrecemos ese servicio, los derivamos al Ministerio de Turismo para que los asesoren sobre qué lugares se pueden visitar en Formosa, que son muchos y muy hermosos", dijo Eymann.

Por otra parte, otro tradicional agenciero de esta ciudad confirmó la baja en la demanda, y le puso un número: "Se vende un 30% menos que el año pasado, muchos preguntan pero pocos concretan".

Destinos

En poco más de dos semanas, los fieles de la Iglesia católica celebrarán Semana Santa, días especiales que muchos formoseños aprovechan para realizar una escapada a varios destinos turísticos del país. Dentro de los lugares más cercanos, las Cataratas del Iguazú es uno de los más elegidos por las parejas y grupos familiares que buscan el descanso y el placer a pocos kilómetros. 

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 26/03


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer