pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

33 ° C Clima

Logo Editorial


Se construirán dos centros para niños con el dinero de una causa por corrupción

Se trata de los casi 800 mil dólares de Antonini Wilson. La Justicia había ordenado descomisar el dinero que el venezolano quiso ingresar al país sin declarar



Luego de casi diez años, los 800.000 dólares de la valija de Antonini Wilson encontraron un destino: se usarán para construir dos centros para niños en Tucumán.

El año pasado, la Justicia dispuso el decomiso definitivo del dinero que el empresario venezolano Guido Antonini Wilson intentó ingresar a la Argentina en 2007 y le solicitó al jefe de Gabinete, Marcos Peña, que establezca "el mejor destino" para que la suma de dinero decomisada "pueda reparar, en alguna medida, el daño causado a la sociedad".

En este sentido, la ministra de Desarollo Social Carolina Stanley propuso financiar la construcción de dos espacios de primera infancia para más de 200 niños y niñas de 45 días a 4 años en las localidades de Gran Tucumán y Tafí Viejo, de la provincia de Tucumán, según publicó hoy en su edición impresa el diario Clarín.

El plan también contempla un convenio con la Asociación Civil Centro de Madres Cildañez, que además de participar y controlar el avance y los detalles de la obra trabajará en los centros de primera infancia cuando estén en funcionamiento.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer