pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Arbitro asistente sufre la amputación de un dedo en insólito accidente

Saltó para verificar una anomalía en la unión de la red y el arco de fútbol, cuando se enganchó un anillo que llevaba, lo que le provocó la grave herida



CLORINDA (de n/agencia) - Un juez de línea protagonizó el sábado un lamentable percance al quedar colgado de un dedo por el gancho que sostiene la red del arco norte del Estadio Tomás Montanaro de la ciudad de Clorinda.

Se trata de Oscar Giménez, de la localidad de Pirané, que integraba la terna que impartió justicia en el partido entre Talleres de Clorinda y Estrada de la capital provincial.

Accidente

Momentos antes del inicio del partido, Giménez verificada las condiciones de la red del arco y, al observar una anomalía, saltó como para enganchar un tramo de la red, con tanta mala fortuna que de su anillo quedó colgado del soporte de la red, lo que le produjo una herida desgarrante en el dedo anular de la mano derecha, lo que minutos después obligó a que el dedo le fuera amputado a nivel de las falanges medial y distal. 

El jefe de la Región Sanitaria XII, Dr. Nelson Felipe Gutiérrez, estaba al frente del equipo de salud que cubría el espectáculo, servicio obligatorio en todas las canchas de la AFA. La ambulancia trasladó al juez de línea hasta el hospital, donde fue asistido con el lamentable e inevitable saldo de un dedo amputado. 

NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL 27-3


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer