" />
Jueves 25 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Incidente entre la Policía y vecinos del barrio San Francisco

Según informaron fuentes policiales el "enfrentamiento" finalizó con el móvil policial dañado, el personal con lesiones leves y una causa judicial en trámite



Sucedió anoche, alrededor de las 22. Según relató el subcomisario Vera a La Mañana, varios vecinos se comunicaron al 911, informando que en el barrio San Francisco, sobre la calle Parkinson al 1100, un grupo de jóvenes se encontraban escuchando música a elevado volumen e ingiriendo bebidas alcohólicas. 

Cuando el personal policial del Comando Radioeléctrico Zona "2" se acerco al lugar, constataron que en la vereda de una vivienda, había un grupo de aproximadamente quince jóvenes, ingiriendo bebidas alcohólicas, aparentemente jugando a las cartas y escuchando música a elevado volumen. 

"El personal policial descendió del móvil e intenta hablar con el propietario del inmueble, para pedirle que baje el volumen de la música a pedido de los vecinos. Pero los jóvenes agredieron al personal policial con patadas, golpes e incluso arrojando elementos contundentes al móvil, como ser palos, ladrillos, piedras. Producto de esta agresión desmedía y sin motivo alguno tenemos dos policías lesionados", informó Vera. Además, agregó: "Uno de los ladrillos impacta con el vidrio delantero y lo rompe. También, las puertas resultaron aboyadas".

A partir de allí, se pidió apoyo a las demás dependencias. "Una vez presente el personal de apoyo, tuvieron que efectuar disparos con escopeta con balas de goma al aire, para evitar que los jóvenes sigan con la agresión. Esto produjo que los jóvenes se dispersen, logrando la aprensión de uno de ellos, de 24 años".

Según concluyó, el episodio finalizó con el móvil dañado, el personal con lesiones leves y una causa judicial en trámite".

?NOTA EN DESARROLLO


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer