" />
Sábado 20 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


Intensifican operativos para sancionar la falta del uso del casco

Una agente de tránsito calificó de "vergonzosa" la conducta de madres y padres que transportan "hasta a cuatro chicos" en la moto y sin casco



CLORINDA (de n/agencia) - Durante toda la mañana de este lunes, agentes de tránsito municipal, en forma conjunta con efectivos de la Policía de la provincia, realizaron operativos de control del uso del casco en las inmediaciones de la Escuela N° 8 "Justo José de Urquiza" y se detectó que al menos un 80% de los motociclistas van a la escuela con sus chicos sin casco ni documentaciones habilitantes para circular.

Una agente de tránsito calificó de "vergonzosa" la conducta de madres y padres que transportan "hasta a cuatro chicos" en la moto, sin casco, y que al momento de requerirse alguna documentación, despotrican contra los controles señalando que "molestan" a la hora de llevar a los niños a la escuela.

Control

El control conjunto se instaló en avenida 25 de Mayo y Alberdi de la segunda ciudad donde, con mucha frecuencia, se retuvo a madres, que dejaban a sus hijos en la escuela, por no poseer el casco protector.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 28/03


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer