pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

20 ° C Clima

Logo Editorial


Policía detuvo a cuatro jóvenes cerca de la Escuela Secundaria N° 3 con marihuana

El procedimiento guarda relación con un trabajo investigativo que el personal de la Comisaría venía llevando adelante en torno a cuatro sujetos foráneos que llegaron a esa localidad



La oportuna intervención de los integrantes de la Comisaría Ibarreta permitió la detención de cuatro jóvenes oriundos de la ciudad de Formosa con un arma de fuego y marihuana y cocaína fraccionadas, al parecer para la venta en la vereda de la Escuela Secundaria N° 3 de la localidad.

Este lunes, alrededor de las 9.45 horas, personal de la Comisaría de la localidad de Ibarreta procedió a la aprehensión de cuatro sujetos en la vereda de la EPES N° 3 "Enrique de Ibarreta", con estupefacientes en su poder fraccionados para la venta. 

El procedimiento guarda relación con un trabajo investigativo que el personal de la Comisaría venía llevando adelante en torno a cuatro sujetos foráneos que llegaron a esa localidad, con la finalidad de realizar venta y distribución de estupefacientes. 
 
En este sentido, se realizó un exhaustivo trabajo de inteligencia que culminó en la mañana del lunes, cuando sorprendieron a los cuatro sujetos en la vereda del establecimiento educativo mencionado.

Cacheo

Allí, se los identificó y resultaron ser todos mayores de edad, con domicilio en esta ciudad capital. En presencia de testigos se les practicó el cacheo de seguridad y se halló en poder de los jóvenes poco más de 3.300 pesos de dinero en efectivo, papel engomado utilizado comúnmente para el armado de porro, tres celulares marca Samsung, dos pen drives, cuatro envoltorios plásticos que contenían varios gramos de una sustancia vegetal similar a la marihuana y una gota para ojos. 

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 28/03


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer