pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Montoya dijo que la Argentina sigue sin crecer y que la inflación anual será de entre el 21 y 23%

Dijo que las medidas tomadas por el Gobierno Nacional como los créditos hipotecarios y la puesta en el mercado de más circulante son medidas que brindarán cierto alivio a una escasa porción de la sociedad pero no garantizarán la solución del problema de fondo



El licenciado en administración y contador público, ex presidente del Grupo Banco Provincia (BAPRO), ex director ejecutivo de la Agencia Recaudadora de Buenos Aires (ARBA), Santiago Montoya, consideró que las inversiones no llegarán al país hasta que el Gobierno Nacional garantice confianza y reglas claras de juego a los inversores.

En declaraciones a La Mañana, el dirigente político y consultor entendió que las medidas iniciales tomadas por el Gobierno de Mauricio Macri no fueron la mejor alternativa para el momento que atraviesa la Argentina y señaló que hay que solucionar cuestiones internas y atacar causas estructurales para favorecer la llegada de capitales dispuestos a invertir en el país.

Estimó que la inflación anual rondará entre el 21 y 23% y que si bien "el Gobierno saldrá magullado en las elecciones", los electores le darán un apoyo con condiciones en las urnas este año. 

? NOTA EN DESARROLLO


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer