pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


Rindieron un homenaje a los veteranos y caídos en Malvinas



CLORINDA (de n/agencia)- En la sesión semanal del Concejo Deliberante de esta ciudad se rindió un homenaje a los veteranos y caídos en la contienda bélica por la recuperación de las Islas Malvinas.

La sesión contó con la presencia de ocho de los nueve ediles, ausente con aviso el concejal Nicolás Cabral. En el inicio, el concejal Caballero solicitó se incluya al sumario del día el expediente N° 26-I-2017, el cual era un pedido del veterano de la guerra de Malvinas Walter Martínez, quien solicitó se autorice al Poder Ejecutivo Municipal la colocación de una placa lapidaria en la que se mencione la frase "Aquí Descansan los restos de.... ex combatiente héroe de la Guerra de Malvinas", lo que fue tratado en cuarto intermedio por los ediles y, posteriormente, obtuvo aprobación de manera unánime. 

Seguidamente, se dio continuidad al sumario con la aprobación del acta anterior y se procedió a dar lectura a las peticiones o asuntos particulares en las que se solicitó al Poder Legislativo la colaboración del equipo de sonido para el evento denominado "Clorinda Habla de Autismo", tema que por decisión unánime pasó a presidencia. 

Asimismo, la iniciativa presentada por el concejal Ariel Caniza, presidente del Concejo, sobre un proyecto de declaración sobre el interés de que la ciudad cuente con una terminal de ómnibus para los vehículos del transporte público de media y larga distancia, fue enviado a la comisión mixta 1 y 2.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 29/03


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer