pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

33 ° C Clima

Logo Editorial


Un "baño de plata"

Destacada actuación tuvo el formoseño Christian Azcoaga en el Campeonato Sudamericano de tenis de mesa categoría Sub 15 realizado en Asunción (Paraguay).



Con tan sólo 13 años de edad, Christian Azcoaga sigue dando que hablar. Y esta vez fue en tierras paraguayas, donde se lució a tal punto de haber logrado la medalla de plata (subcampeón) en el torneo por equipos del Sudamericano, cayendo en la final contra Brasil por un apretado 3 a 2.

La selección argentina está formada por Luciano Alto, Matías Guadalupe, Matías Velardez y Azcoaga. Este último logró vencer a Perú en semifinales, dándole el pase a la final. Con este resultado el equipo argentino logró la clasificación al campeonato Latinoamericano Sub 15 a desarrollarse en agosto en Guatemala.

En este mismo torneo, otro formoseño, Alejandro Azcoaga (hermano de Christian), quien fuera convocado por el cuerpo técnico de la selección como coach del equipo femenino Sub 18, también logró medalla de plata, formado por Camila Kaisoji, Candela Pérez, Aldana González y Muriel Rajmil, dándole la clasificación directa al II Panamericano Sub 18 a realizarse este año en Buenos Aires.

NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL JUEVES 30


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer