pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


Inay ...una fresca y atractiva fusión

No solo los convoca el arte, sino una larga amistad que les permite compartir ideas, sueños, anhelos y pasiones



Después de muchos años recorriendo distintos escenarios de la provincia, del país y países vecinos dejando su huella y formando parte de diferentes proyectos musicales, el destino y este maravilloso universo musical logró unir sus caminos. No solo los convoca el arte, sino una larga amistad que les permite hoy compartir las mismas ideas, sueños, anhelos, pasiones. Estamos hablando del grupo Inay.

Inay significa emprender, proceder, crear, ir siempre hacia adelante; es parte de lo que hace al hombre y a la esencia de este grupo de formoseños que confía y apuesta a transitar el camino de la música.

En Inay el espectador encuentra una fresca y atractiva fusión de edades, gustos y estilos; la fuerza del rock en sonidos y efectos y la experiencia del tiempo en el canto de exponentes ya conocidos por todos.

En su corta trayectoria como grupo lograron rápidamente llegar al público formoseño, lo que les permitió alcanzar los escenarios más importantes de la provincia.

El lanzamiento de Inay fue en el Teatro Bar Camelot en el año 2016, luego estuvieron en la Fiesta Nacional del Pomelo, en el Espacio Cultural del IAS, en la Peña Integrarte 1º y 2º Edición, en Formosa Da gusto, en la Expo Dakar, todos del año pasado y este año participaron de la Fiesta Nacional de la Corvina.

El grupo Inay está integrado por: Gabriel Caamaño, Nicolás Chatruc, Cristian Cáceres, Exequiel Kasten, Chury Cardozo, Pablo Beltrán, Hernán Mareco y Pedro Valdéz, productor artístico y manager.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer