" />
Sábado 20 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


Encontró una billetera, buscó la casa del dueño y se la devolvió

"El flaco me devolvió una billetera que yo no sabía que se me había caído. No esperaba nada el pibe. Había dejado la moto en marcha. Re lindo gesto. Me dijo que "ellos eran todos gente", dijo Federico Torres



Federico Torres publicó en su Facebook que un joven de 24 ó 25 años llamó a su puerta y le devolvió su billetera con el DNI, $ 200 y la SUBE.

"Hoy un tal Martín Barboza me devolvió la billetera con documento y todo lo demás (200 míseros pé y la sube). Me la trajo a casa, mientras hervía un guiso en mi cocina... 'Usted es Torres?' Me preguntó un descocido a quien una moto y una minursi esperaban en la calle. 'Le devuelvo su billetera' me dice el pibe. Yo que ni me había dado cuenta, recibí el regalo de la sonrisa del boncha, con la culpa de no tener cómo devolverle en algo semejante gesto de belleza. 'Yo se la devuelvo porque en mi casa es así, somos todos gente así' me dijo el flaco y me dejó agradeciéndole mil veces a la estela de luz que dejó en la avenida", publicó en su cuenta de la red social.

El martes a las 9 de la noche, este escritor, electricista y estudiante de Letras (según él mismo se define) había regresado de buscar a su hija de 8 años de danza, cuando tocaron a su puerta y un joven de unos 24 ó 25 años, llamado Martín Barboza, le devolvió su billetera, que hasta ese momento él no se había percatado de haberla extraviado. 

NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 30/03


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer