pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Transporte urbano: el 9 de mayo se conocerán las ofertas de las empresas

Hasta el 8 de mayo se recibirán las solicitudes de las empresas que quieran participar de la licitación



El presidente de la Comisión de Transporte y Tránsito del Concejo Deliberante de Formosa, Francisco Vega, comentó a La Mañana que hasta el 8 de mayo, a las 10, se podrán adquirir los pliegos y que el día 9 de mayo, a las 10, en el edificio de la Municipalidad se realizará la apertura de los sobres con las ofertas de las empresas que quieran participar de esta licitación. 

Recordó que "el jueves de la semana pasada se dio a conocer el decreto del intendente de la ciudad de Formosa, Ing. Jorge Jofré, donde hacía un llamado a licitación pública nacional para el servicio de transporte urbano de pasajeros de Formosa, y en estos días se procedió como establecen los plazos a la publicación en los boletines oficiales y en los medios gráficos, donde se realizó el llamado a licitación para la totalidad de las líneas".

Comentó que la apertura se hizo para todo tipo de empresa que sienta que está en condiciones de afrontar la licitación y que esté operando en territorio nacional.

Al haber doce líneas, se prepararon dos pliegos de seis líneas cada uno, entonces pueden llegar a participar por un solo pliego de seis líneas o por los dos pliegos. Uno de los pliegos es para 60 unidades y el otro es para 62 unidades. 

"Posterior a la apertura del 9 de mayo, comienza a trabajar la Comisión Evaluadora para evaluar cada una de las ofertas presentadas y de esa forma determinar cuáles son las empresas que queden con el servicio de transporte urbano de la ciudad de Formosa. Entonces tenemos un tiempo más de trabajo que dependerá de la cantidad de ofertas que se presenten", explicó. 

Consultado al respecto, Vega informó que "no hay novedades con respecto a si la empresa Ciudad de Formosa compró un pliego".

NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 30/03


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer