pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


Un camionero intentó romper un piquete y mató a una persona en Rosario

Un camionero intentó pasar a todo velocidad por un piquete sobre la Ruta 11, en Rosario, y terminó matando a una persona.



Un trabajador que participaba de un corte de tránsito sobre la Ruta 11, en Rosario, murió tras ser aplastado por un camión que pasó a toda velocidad intentando romper con el piquete que se realizaba en el marco de la movilización de la CTA.

El trágico hecho ocurrió esta madrugada en la intersección de las rutas 10 y 11, en el acceso a San Lorenzo. Allí, un camionero pasó a toda velocidad, volcó y aplastó a Jonathan Gardini de 38 años.

La víctima era padre de cuatro hijos, era oriundo de Ganadero Baigorria y pertenecía al sindicato de Vigiladores (Sutravip).

Según los testigos, el hecho pudo haber ocasionado más víctimas ya que el vehículo cisterna cruzó la concentración y varias personas tuvieron que arrojarse a la banquina para sortearlo.

Los gendarmes que estaban en el lugar abrieron fuego para intentar detenerlo pero no lo lograron. El vehículo tomó por la banquina, desencadenando el accidente fatal. Finalmente, el vehículo fue prendido fuego y bomberos debieron intervenir para apagar las llamas. El camionero quedó detenido en la comisaría 7ª de San Lorenzo.

Juan Pablo Casiello, secretario gremial de Amsafé Rosario, pidió por Radio 10 que la justicia investigue lo sucedido para determinar si el conductor "estaba alcoholizado o fue mandado a romper el piquete".

Además, confirmó que los gremios decidieron levantar las protestas y suspender la jornada de lucha tras este trágico episodio. "Vamos a decretar un duelo por el compañero", afirmó.

Fuente: www.minutouno.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer