pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


Autismo: este domingo habrá actividades por el Día Mundial

Buscan generar conciencia para generar una sociedad más inclusiva. La invitación es en el Mástil Municipal desde las 17:30



La Asociación TGD Padres TEA Formosa invita a la comunidad en general a sumarse este domingo a la serie de actividades que se realizarán por el Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo.

Su vicepresidente Walter Santa Cruz y la tesorera Graciela Ortega, comentaron a La Mañana que los interesados deben concurrir con una remera azul y llevar una vela y globos en el Mástil Municipal de la avenida 25 de Mayo y calle San Martín desde las 17:30.

A partir de las 18:00 se largará la caminata "Paso a Paso" hasta la Plaza San Martín y luego hasta las 20:00 se podrá interactuar con un stand informativo y habrá suelta de globos azules, además de actividades y juegos recreativos.

? NOTA EN DESARROLLO


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer