pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Construyen una sala de monitoreo para luego instalar cámaras de seguridad

En clorinda. La obra se encuentra sobre José F. Cancio, frente a la plaza San Martín. Las cámaras serán instaladas en la zona de la Costanera



CLORINDA- Avanza a buen ritmo la construcción de una sala de monitoreo en la fronteriza ciudad de Clorinda. La misma se encuentra ubicada sobre la calle José Fernández Cancio, frente a la plaza San Martín. Una vez finalizado el trabajo se procederá a la instalación de cámaras de seguridad en puntos estratégicos, para contribuir a la seguridad.

En diálogo con
La Mañana, el primer mandatario municipal Manuel Celauro remarcó que desde su gestión se encuentran "trabajando muchísimo en seguridad, ya que tengo directivas precisas del Gobernador sobre esta cuestión...Es así que estamos construyendo nuestra sala de monitoreo sobre la calle Cancio, frente a la plaza San Martín, para luego colocar las cámaras en la ciudad de Clorinda, fundamentalmente en los accesos a la zona de la ribera, de la Costanera, que es una zona permeable y peligrosa en todo sentido, por las cosas que nos pueden robar en Clorinda y pasar de inmediato al Paraguay, y otras cosas que puedan ingresar desde el vecino país, fundamentalmente el tema de la droga, ya que nos interesa y preocupa combatir el narcotráfico".

Según detalló el jefe comunal lugareño, la construcción avanza a buen ritmo y la obra alcanzó la altura del techo. "Todo lo hacemos en coordinación con el Gobernador, y con el ministro de Gobierno vamos a acordar cómo va a funcionar y dónde se instalarán las cámaras", adelantó Celauro.

"Eso dará seguridad a los vecinos, por los hechos de robo a los cambistas, y también servirá a los que realicen trámites en los bancos... es algo que nunca tuvimos en Clorinda y ahora estamos trabajando en ello", agregó.

Durante la entrevista también comentó que acaban de inaugurar varias cuadras de iluminación sobre la calle Luis Piamonte, en el barrio 6 de Enero, desde la ruta nacional Nº 86 que va a Laguna Blanca hasta la Av. Néstor Kirchner. "Es un barrio muy lindo, de gente trabajadora, con muchas viviendas, y esto era algo que nos pedían los vecinos; por eso, con recursos genuinos del municipio pudimos iluminar esa arteria", destacó el funcionario clorindense.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 31/03


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer