pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Incautan 2400 cartones de cigarrillos de contrabando en General Belgrano

En operativo de Gendarmería Nacional



GENERAL BELGRANO - En la jornada de este jueves, personal del Escuadrón 5 "Pirané", concretó un procedimiento incautando 2400 cartones de cigarrillos de procedencia extranjera sin el aval aduanero correspondiente. 

Todo ocurrió alrededor de las 5 de la mañana cuando personal de la Sección General Belgrano y del Grupo Comandante Fontana, mientras ejecutaban sus funciones habituales de patrullaje, control físico y documentológico de vehículos y personas, y encauzamiento del tránsito en jurisdicción de su Unidad, observaron la aproximación de un vehículo tipo Pick Up, marca Ford, modelo Ranger cuyo conductor, al observar las señales viales de reducción de velocidad hechas por el personal apostado sobre la cinta asfáltica, hizo caso omiso efectuando una maniobra evasiva y peligrosa, aumentando la velocidad de manera considerable y dándose a la fuga.

Inmediatamente, el personal dispuso un operativo de seguimiento controlado, hallando unos kilómetros más adelante el vehículo despistado en uno de los laterales de la ruta con importantes deterioros en los rodamientos y estructura, sin ocupantes ni llave de contacto.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 31/03


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer