pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


La Policía desarticuló centro de distribución de drogas

En el Barrio San Francisco



Efectivos de la Policía provincial allanaron una casa en el barrio San Francisco y secuestraron restos de cocaína, psicofármacos, dinero en efectivo, celulares y equipos informáticos, estimándose que el lugar venía funcionando como un centro de distribución de drogas al menudeo.

El procedimiento fue llevado a cabo en el marco de una investigación impulsada por efectivos policiales de la Dirección General Drogas Peligrosas con intervención del juzgado de Instrucción y Correccional Contra el Narcocrimen.

Merced al trabajo investigativo y luego de reunir suficientes indicios y elementos probatorios, la Policía pudo establecer que en la vivienda emplazada sobre calle José María Amor y Coronel Bogado, se realizaban actividades vinculadas con la venta de estupefacientes al menudeo.

Con la orden judicial correspondiente, los policías allanaron ayer en horas del mediodía la casa señalada como centro de acopio y venta de drogas fraccionada.

La diligencia fue concretada por efectivos del grupo especial del Destacamento de Desplazamiento Rápido, y arrojó como resultado el secuestro de envoltorios con restos de cocaína, la cual fue develada con la utilización de reactivos químicos. 

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 31/03


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer