" />
Sábado 20 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


Macabro hallazgo de partes humanas en bolsa de arpillera

Fueron encontradas en la Colonia "El Chajá", distante a unos 18 km de la localidad, y podrían pertenecer a una mujer que era intensamente buscada desde hace días



VILLAFAÑE.- Pasadas las 15.30 horas del viernes último, efectivos de la Comisaría de la localidad de Villafañe recibieron una llamada telefónica que informaba sobre fuertes olores nauseabundos en un baldío ubicado detrás de una vivienda en la Colonia "El Chajá", distante a unos 18 kilómetros aproximadamente de dicha localidad.

Entonces, efectivos de esa dependencia policial concurrieron al sitio de referencia donde, en compañía de la propietaria de la finca y un hermano, ingresaron hasta un baldío ubicado en la parte posterior de la vivienda, donde observaron tierra removida y un fuerte olor nauseabundo que emanaba del sitio.

Tras cavarse unos centímetros, los policías hallaron una bolsa de arpillera y, al verificar el contenido, se encontraron con la sorpresa de que se trataba de partes fraccionadas de un cuerpo humano perteneciente, aparentemente, a una mujer que era intensamente buscada desde hace días.

Juez

Los policías comunicaron dicha situación al juez de turno Dr. Guillermo Caballero y secretaria y fiscal Dra. Roxana Bassanese, quienes arribaron minutos después al lugar del hecho junto al personal de la Policía Científica, grupo GER y de la Regional Dos de Pirané. El magistrado dispuso que se proceda al secuestro de dicha bolsa y se continúe con la excavación un poco más profunda, tarea que permitió hallar otras dos bolsas más con el mismo contenido. En consecuencia se procedió al secuestro y traslado a la morgue del Poder Judicial para la autopsia pertinente.

Búsqueda

De acuerdo a diligencias practicadas por la Comisaría local, desde el pasado 25 de marzo del corriente año se hallaban en la búsqueda intensa de una mujer de 36 años, quien se encontraba desaparecida desde el día 18 del mismo mes, motivo por el cual no se descarta la posibilidad de que los restos hallados pudieran pertenecer a ésta. No obstante a ello, se aguarda la identificación forense de las partes encontradas.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 02/04


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer