" />
Jueves 28 de Marzo de 2024

39 ° C Clima

Logo Editorial


"Secuestran casi 20 kilos de marihuana y celulares en dos procedimientos

Control "Puerto Velaz". Gendarmería halló la droga en dos bolsos que se encontraban en la bodega de un colectivo, con destino a Buenos Aires. En otro procedimiento, efectivos de la fuerza secuestraron celulares



Personal de Gendarmería apostado en el control "Puerto Velaz" sobre la ruta 11 secuestró casi 20 kilos de marihuana que estaba escondida en dos bolsos, en la bodega de un colectivo de larga distancia que tenía como destino a la ciudad de Buenos Aires.

Durante la tarea de control, se retiró el equipaje del depósito del móvil, y ninguno de los pasajeros se adjudicaba la posesión de dos bolsos, que habían quedado.

Los uniformados, dependientes del Escuadrón 15 "Bajo Paraguay" de GN, los abrieron y hallaron 41 paquetes envueltos en cinta adhesiva color ocre que contenían marihuana. El peso total de la droga fue de 19,589 kg del estupefaciente.

Celulares 

Por otra parte, en el mismo puesto de control, pero en un segundo procedimiento, gendarmes controlaban un colectivo con destino a Resistencia y se descubrió a dos mujeres, una paraguaya y una peruana, que llevaban adosados a sus cuerpos celulares y otros artículos electrónicos. Los efectivos no pudieron constatar alguna relación entre ambas pasajeras. 

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 02/04


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer