pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Villafañe: detuvieron a presunto culpable de asesinar y seccionar el cuerpo de una mujer

Se trata de un hombre de 36 años, quien habría sido visto por última vez junto a la víctima. El sujeto cuenta con antecedentes por homicidio



La localidad de Mayor Edmundo Villafañe se vio sorprendida el viernes último cuando la Policía halló partes del cuerpo humano de una mujer en tres bolsas de arpillera enterradas en la parte posterior de una vivienda ubicada en la colonia "El Chaja". Hasta ese momento, se presumía que dichas partes podrían pertenecer a una mujer de 36 años que estaba siendo buscada desde días atrás, presunción confirmada por familiares de la misma que lograron reconocer el cuerpo, tratándose de Dominga Maidana, quien habría sido vista por última vez en la jornada del sábado 18 de marzo del presente año en compañía de un hombre.

A partir de ese momento se inició una intensa búsqueda de la mujer, solicitándose colaboración a otras dependencias del área a fin de dar con el paradero de la misma, cuyo final inesperado se dio en la tarde del último viernes cuando la policía halló sus restos enterrados y mutilados.

Luego, el personal de Homicidios del Departamento Informaciones Policiales, en la noche del sábado último, encontró y detuvo al sospechoso que estaba oculto en una zona boscosa, secuestrando en poder del mismo un arma blanca, trasladándolo a sede policial a disposición del juzgado de Instrucción en turno. Se trata de un hombre de 36 años, quien habría sido visto por última vez junto a la víctima. El sujeto cuenta con antecedentes por homicidio.

AMPLIAREMOS


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer