pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Accidente de tránsito fatal

Ocurrió en Colonia Punta Guia, sobre la ruta provincial Nº2. La víctima es un motociclista de 19 años




Esta madrugada,  ocurrió un accidente de tránsito sobre la ruta provincial Nº 2 y una persona resultó fallecida. El siniestro ocurrió en el acceso a la Colonia Punta Guía, jurisdicción de la Comisaría de la localidad de Laguna Blanca.

De diligencias practicadas y testimonios reunidos, la víctima, un joven de 19 años, circulaba pasadas las 6 de la mañana, al mando de una motocicleta de 110 cilindradas por la ruta provincial en sentido Sur - Norte; 

Fuentes policiales informaron que "se produjo la colisión con un automóvil Peugeot que transitaba en sentido contrario, falleciendo el motociclista en el lugar, mientras que los ocupantes del otro rodado fueron atendidos por los facultativos médicos del Sipec". En tanto, informaron que el conductor fue evacuado al Hospital Central de Formosa.

Efectivos de la comisaría jurisdiccional, de la Unidad Regional Cuatro y de la Delegación de Criminalística realizaron las primeras actuaciones judiciales. Posteriormente se hizo presente el Juez de Instrucción y Correccional N° 2 de Clorinda acompañado por la secretaria y forense de turno, quienes supervisaron e impartieron directivas, procediendo el personal del Cuerpo de Bomberos al levantamiento y traslado del occiso hasta la morgue para la correspondiente autopsia.

"Se procedió al secuestro preventivo de los rodados a los fines periciales del caso, labrándose en la dependencia jurisdiccional las actuaciones judiciales pertinentes", informaron.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer