pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


Para los nostálgicos, el clásico Pac-Man llegó a Google Maps

El videojuego ochentoso está disponible en la aplicación móvil y la página web.



El Día de los Inocentes es una de las tradiciones más populares en Estados Unidos. Para conmemorar la de este año y lejos de ser una broma, Google incluyó al clásico Pac-Man en su aplicación de mapas para disfrutar del videojuego en las calles de cualquier ciudad.

Para comenzar a jugar solo deben acceder a Google Maps, ya sea desde la aplicación del celular o desde el sitio web. En la parte inferior de la ventana aparecerán dos recuadros, uno para ver el mapa con el formato de Google Earth y otro con el icono del Pac-Man.

Al darle click a Pac-Man, la panatalla se vuelve negra y aparecen los clásicos fantasmitas -Pinky, Blinky, Indky y Clyde-, mientras controlas a Mrs. Pac Man

Por otra parte, Google reconoció que decidieron crear este juego previo a 'April's Fool Day' o el Día de los Inocentes que hoy se celebra en Estados Unidos.



Fuente: www.clarin.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer