pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


Intenso movimiento comercial en Nanawa después de la crisis política en Paraguay

El incidente en Asunción provocó la destrucción parcial del Palacio Legislativo y dejó como saldo la muerte de un activista del Partido Liberal



CLORINDA (de n/agencia) - La frontera entre Clorinda y Nanawa amaneció ayer inalterable, después de los graves sucesos en Asunción.
Cabe recordar que el hecho se desarrolló ante la pretensión de los referentes del presidente Horacio Cartes en el Congreso paraguayo, de llevar adelante una enmienda constitucional que habilite al actual jefe de Estado a una eventual reelección. 

Dicho suceso provocó la destrucción parcial del Palacio Legislativo mediante un incendio intencional y la muerte de un activista del Partido Liberal en manos de efectivos policiales.

Sin alteraciones

Sin embargo, la situación no se vio alterada en la frontera y, muy por el contrario, pudo observarse un sábado con intenso movimiento comercial en la vecina localidad paraguaya de Nanawa.

Asimismo, el tema de conversación en todos los ámbitos fueron los incidentes en Asunción y lo que podría acontecer en los próximos días si es que los partidarios de Cartes y sus aliados insisten con el proyecto de la enmienda constitucional, que tiene un fuerte rechazo en distintos ámbitos de la política y la sociedad paraguaya.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 03/04


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer