pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Entregan más de 50 mil sobres potabilizadores de agua en Clorinda

La actividad se realizó en el marco del programa de prevención de enfermedades de transmisión hídrica



CLORINDA (de n/agencia)- En el marco del programa de prevención de enfermedades de transmisión hídrica, la filial Clorinda de Cruz Roja Argentina entregó más de 50.000 sobres potabilizadores de agua a los centros de salud y otras instituciones de esta ciudad.

Dicha actividad se viene realizando desde el mes de febrero y se inició con la entrega de los sobres potabilizadores de agua en el centro de salud de Puerto Pilcomayo. Seguidamente se realizó la entrega casa por casa en el asentamiento conocido como "Barrio ACA", ubicado en la intersección de la ruta 11 y la ruta de acceso a Puerto Pilcomayo. 

Asimismo se continuó con la entrega de los citados elementos en los centros de salud de El Porteño, barrio 1° de Mayo, Riacho Negro, barrio Toba, 500 Viviendas y el Centro Integrador Comunitario del barrio 25 de Mayo; en los que se entregaron 25 cajas con 240 sobres potabilizadores cada una.

En cada procedimiento, colaboraron los voluntarios de la filial Clorinda de CRA, acompañados por su presidenta, la profesora Fidelina Lotto. Además de la referida entrega, se desarrollaron las demostraciones de cómo utilizar los sobres potabilizadores, que sirven para depurar 10 litros de agua para consumo humano, a fin de evitar la transmisión de enfermedades de origen hídrico.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 04/04


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer