pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Acto conmemorativo en el Día del Veterano de Guerra y Caídos en Malvinas

Participaron del homenaje y reconocimiento, las autoridades locales, las fuerzas de Gendarmería y Policía de la Provincia, entre otras instituciones



PIRANE (de n/agencia)- El domingo se llevó a cabo un sentido acto conmemorativo por el Día del Veterano de Guerra y Caídos en la gesta de Malvinas, en la localidad de Pirané.

La ceremonia se desarrolló en la plazoleta del paseo céntrico, que lleva el nombre de Víctor Samuel Guerrero. Allí se rindió un justo homenaje y reconocimiento, reivindicando a los veteranos de guerra presentes en el lugar.

"El 2 de abril, es nuestro día, y no sólo es nuestro sino que no es de ellos..., decimos una vez más y para siempre que no queremos nada para nosotros, que sólo queremos todo para todos. Es decir una patria, nada más y nada menos", reza un texto escrito por un grupo de soldados leído en el acto.

Seguidamente, en honor y en memoria de los 649 soldados argentinos que ofrendaron sus vidas, se realizó un minuto de silencio. Posteriormente, el efectivo del Escuadrón 5 "Pirané" de Gendarmería Nacional subalférez Miguel Heraldo Chávez, Verónica Santa Cruz Cardozo, hija de un veterano de guerra de Malvinas, y Mario Armando, veterano de guerra de Malvinas expresaron unas profundas palabras. Para finalizar, se procedió al depósito de ofrendas florales.

NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 04/04


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer