Formosa, Lunes, 21 de agosto de 2017 - 16:Aug:44 -

Cartelera semanal del Cine Teatro Italia

03/04/2017 Hasta el miércoles inclusive

La programación que presenta esta semana el Cine Teatro Italia es variada. Hasta el miércoles inclusive se podrá disfrutar de las producciones que detallamos a continuación. 

En la función de las 14 horas, a través del Espacio INCAA Infantil se proyectará “Bailarina” en 3D. Felicia es una joven huérfana nacida en la Bretaña francesa y tiene una pasión: la danza. Junto a su mejor amigo Víctor, a quien le encantaría ser un gran inventor, preparan una increíble aventura para escapar del orfanato en dirección a París, la ciudad luz. 

A las 16 y 19 horas será el momento de “La Bella y la Bestia”, un clásico de la literatura universal volcado a la pantalla grande a través de un romántico musical. 
En la función de las 18 y dentro del Espacio INCAA se compartirá un tiempo de concientización sobre el autismo con “Fausto también”, un documental que narra la decisión de un joven autista de ingresar a la universidad pública, situación que plantea grandes desafíos en la comunidad educativa de la Argentina. Fausto realiza el curso de ingreso acompañado por sus terapeutas, mientras su familia y los docentes buscan la mejor manera de integrarlo, en un proceso lleno de tropiezos.

Finalmente, en las funciones de las 21.15 y de las 23 se proyectará la película: “Ghost in the Shell” (Vigilante del Futuro) en 3D. Es una futura película estadounidense de acción, cyberpunk y ciencia ficción dirigida por Rupert Sanders y escrita por Jamie Moss y Ehren Kruger, basada en el manga japonés del mismo nombre de Masamune Shirow. 

Comentarios0
MAS NOTICIAS
Björk lanza nuevo disco
Cultura
La artista islandesa lo anunció a través de sus redes
Tallado en madera, pintado sobre lienzo
Cultura
Polo Núñez y Roberto Enrique Godoy decidieron mostrar algo de lo que hacen, aquello que los define, su arte, la forma que encontraron de transitar este mundo. La muestra tendrá lugar del 15 al 20 de agosto en el Galpón C del Paseo Costanero
Cuenta regresiva para el show de Abel Pintos
Cultura
Joven, talentoso, compositor, dueño una voz privilegiada y de una humildad única, Abel ya lleva 21 años con la música y mantiene el espíritu del sueño del primer día