pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

14 ° C Clima

Logo Editorial


Cartelera semanal del Cine Teatro Italia

Hasta el miércoles inclusive



La programación que presenta esta semana el Cine Teatro Italia es variada. Hasta el miércoles inclusive se podrá disfrutar de las producciones que detallamos a continuación. 

En la función de las 14 horas, a través del Espacio INCAA Infantil se proyectará "Bailarina" en 3D. Felicia es una joven huérfana nacida en la Bretaña francesa y tiene una pasión: la danza. Junto a su mejor amigo Víctor, a quien le encantaría ser un gran inventor, preparan una increíble aventura para escapar del orfanato en dirección a París, la ciudad luz. 

A las 16 y 19 horas será el momento de "La Bella y la Bestia", un clásico de la literatura universal volcado a la pantalla grande a través de un romántico musical. 
En la función de las 18 y dentro del Espacio INCAA se compartirá un tiempo de concientización sobre el autismo con "Fausto también", un documental que narra la decisión de un joven autista de ingresar a la universidad pública, situación que plantea grandes desafíos en la comunidad educativa de la Argentina. Fausto realiza el curso de ingreso acompañado por sus terapeutas, mientras su familia y los docentes buscan la mejor manera de integrarlo, en un proceso lleno de tropiezos.

Finalmente, en las funciones de las 21.15 y de las 23 se proyectará la película: "Ghost in the Shell" (Vigilante del Futuro) en 3D. Es una futura película estadounidense de acción, cyberpunk y ciencia ficción dirigida por Rupert Sanders y escrita por Jamie Moss y Ehren Kruger, basada en el manga japonés del mismo nombre de Masamune Shirow. 


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer