pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Estocolmo: detienen a un sospechoso tras el ataque que dejó 4 muertos

Según la prensa local, el hombre reconoció que manejaba el camión que embistió a varias personas en la ciudad sueca



La a policía sueca detuvo hoy a un sospechoso de estar involucrado en el supuesto atentado con un camión en Estocolmo , que hasta el momento causó la muerte de cuatro personas, confirmó un vocero policial a DPA.

El vocero Lars Bystrom no dio detalles de la detención, pero adelantó que el sospechoso ya fue interrogado.

Previamente, el diario "Aftonbladet" informó que un hombre había sido detenido en Marsta, en el norte de la capital sueca. El hombre presentaba "heridas leves" y se atribuyó la responsabilidad del ataque, agregó.

Varios diarios informaron en base a la agencia de noticias TT que ya suman cuatro muertos mientras que la cifra de heridos aún no pudo ser confirmada.

La policía sueca tiene previsto ofrecer una conferencia de prensa esta noche (local).

Varios sectores del centro de Estocolmo y el sistema de transporte fueron cerrados después de que el camión embistiera una multitud y luego se empotrara en un centro comercial.

El primer ministro Stefan Lofven afirmó que todo parece indicar que se trató de un atentado terrorista. "Suecia ha sido atacada. Todo apunta a un ataque terrorista", dijo Lofven en la televisión sueca.

Fuente: www.lanacion.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer