pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

33 ° C Clima

Logo Editorial


Se lanza la convocatoria a los Premios Everis para emprendedores

Se elegirán tres proyectos que busquen generar un impacto social o ambiental mediante el uso de tecnología. Hay tiempo hasta el 23 de abril para inscribirse. Los ganadores participarán de la final internacional, en España



Se lanza la segunda edición local del Premio Everis para emprendedores. Los seleccionados obtendrán asesoramiento por tres meses para llevar adelante su proyecto y además viajarán a España para participar de la final internacional, donde el ganador recibirá 60.000 euros.

La convocatoria para participar está abierta hasta el 23 de abril. El eje del certamen está puesto en la innovación.

Se elegirán tres proyectos que puedan generar un impacto social o ambiental mediante el uso de tecnología. Las categorías son Nuevos modelos de negocio en la economía digita", Tecnologías industriales y energéticas y Biotecnología y salud.

Se elegirán tres proyectos ganadores que automáticamente quedarán clasificados para disputar en los Everis Internacional, en Madrid, y si allí son seleccionados,recibirán un premio económico para llevar adelante sus iniciativas.

"Nuestro objetivo es promocionar los proyectos argentinos y tratar de aumentar la cantidad de concursantes nacionales que compitan en España. Para ello, estamos organizando un comité de evaluación con la participación de las mejores universidades de la Argentina y un jurado que estará compuesto por personalidades de alto reconocimiento y prestigio, pertenecientes a los mundos académico y empresarial", destacó Marcelo Weinbinder, CEO de everis en Argentina.

Para participar, los candidatos deben ingresar al sitio de Premios Everis, donde tendrán que registrarse, completar un formulario de inscripción y subir un vídeo donde defiendan su proyecto.

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer