Formosa, Lunes, 23 de octubre de 2017 - 16:Oct:53 -
Hola Argentina

Se lanza la convocatoria a los Premios Everis para emprendedores

13/04/2017 Se elegirán tres proyectos que busquen generar un impacto social o ambiental mediante el uso de tecnología. Hay tiempo hasta el 23 de abril para inscribirse. Los ganadores participarán de la final internacional, en España

Se lanza la segunda edición local del Premio Everis para emprendedores. Los seleccionados obtendrán asesoramiento por tres meses para llevar adelante su proyecto y además viajarán a España para participar de la final internacional, donde el ganador recibirá 60.000 euros.

La convocatoria para participar está abierta hasta el 23 de abril. El eje del certamen está puesto en la innovación.

Se elegirán tres proyectos que puedan generar un impacto social o ambiental mediante el uso de tecnología. Las categorías son Nuevos modelos de negocio en la economía digita", Tecnologías industriales y energéticas y Biotecnología y salud.

Se elegirán tres proyectos ganadores que automáticamente quedarán clasificados para disputar en los Everis Internacional, en Madrid, y si allí son seleccionados,recibirán un premio económico para llevar adelante sus iniciativas.

"Nuestro objetivo es promocionar los proyectos argentinos y tratar de aumentar la cantidad de concursantes nacionales que compitan en España. Para ello, estamos organizando un comité de evaluación con la participación de las mejores universidades de la Argentina y un jurado que estará compuesto por personalidades de alto reconocimiento y prestigio, pertenecientes a los mundos académico y empresarial", destacó Marcelo Weinbinder, CEO de everis en Argentina.

Para participar, los candidatos deben ingresar al sitio de Premios Everis, donde tendrán que registrarse, completar un formulario de inscripción y subir un vídeo donde defiendan su proyecto.


Fuente: www.infobae.com

Comentarios0

MAS NOTICIAS
Amazon llega a la Argentina
Tecnología
El gigante del eCommerce abrirá una oficina administrativa en Buenos Aires. Además, el interés por avanzar con negocios para ofrecer servicios en la nube
Cómo es el nuevo malware espía que se propaga por Adobe Flash
Tecnología
Fue introducido por un grupo hacker en una plataforma que emplean Gobiernos en diferentes partes del mundo
El gobierno desactiva las redes WiFi por precaución
Tecnología
La medida se tomará debido a la falla mundial por el uso del sistema KRACK. Qué riesgos hay.