pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Instagram lanzó una nueva función para crear stickers personalizados

Se pueden generar a partir de selfies. Además, se sumó una herramienta para fijar los textos y dibujos a los videos. La actualización está disponible para iOS y Android a partir de hoy



Desde que Instagram decidió parecerse a Snapchat, por sus stickers e impronta efímera, no paró de sumar seguidores. De hecho más de 200 millones de personas usan la opción Historias, donde se pueden hacer publicaciones que duran 24 horas.

Apuntando a ese público, la red social sumó nuevas herramientas que permitirán a los usuarios hacer publicaciones más creativas y con mayor facilidad.

Stickers de selfies. Esta opción permite sacarse una selfie y convertirla en un sticker que se puede añadir a las fotos y videos. Al tomar una foto o grabar un video, si se hace click en la cara sonriente se verá un nuevo sticker con el ícono de una cámara.

Si se presiona allí se tomará una selfie en miniatura. Una vez hecho esto, se le pueden añadir diferentes marcos. Así se creará un sticker con el rostro del usuario que se podrá arrastrar donde se desee.

Fijación. Ahora todos los stickers y textos se podrán arrastrar y fijar en el punto específico que se desee dentro de un video. Para eso, basta con mantener presionada la imagen y desplazarla. Una vez elegido el sitio donde se quiere ubicar, se debe presionar Fijar.

Temporizador. Cuando se grabe usando el modo manos libres, ahora aparecerá un temporizador que realizará una cuenta regresiva hasta el momento en que comience la grabación.

Acceso directo. Hay una nueva herramienta para acceder directamente a los stickers favoritos. Después de tocar el ícono de la cara sonriente, se debe deslizar el dedo hacia la derecha para ver los stickers que se usaron recientemente.

Estas actualizaciones son parte de la versión 10.16 de Instagram y están disponibles, a partir de hoy, para iOS y Android.

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer