pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Ingeniero Juárez: un grupo de originarios mantiene aterrada a toda una comunidad

Si sos de Juárez y queres contarnos tu versión, mandanos un Whatsapp al 3704563100



Las redes sociales de esta localidad despertaron con cientos de mensajes solicitando PAZ, TRANQUILIDAD, y AYUDA. Según los comentarios de las publicaciones, un grupo de originarios inducidos por el alcohol y las drogas, serían responsables de varios episodios de destrozos y violencia desmedida en las calles de Ingeniero Juárez. Los vecinos, asustados, denuncian que los enfrentamientos con la policía local se efectúa "a todas horas", lo que los obliga a permanecer encerrados en sus hogares.

Uno de los mensajes en facebook: "Otra noche de terror en Juarez, sin dormir!!! Recibiendo a familiares que escapan con niños aterrorizados a la madrugada de la zona del conflicto!!!! Cualquier parecido con la realidad de Siria, es pura coincidencia!!!! Policias y vecinos heridos de Gravedad !!!
Por Dios!!! Inminente guerra civil si no se controla la situacion en Juarez!!! Nada de Paz ni nada de Santa la "Semana Santa". Solo Nuestro Dios nos Libre de todo Mal.! Y agradecida por la vida de este dia!

CORTE DE RUTA 

Ante lo acontecido y la denuncia de "falta de acción por parte de las autoridades" los vecinos de la localidad se manifiestan en la vera de la RUTA 81, impidiendo la libre circulación 

AMPLIAREMOS


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer