Formosa, Lunes, 22 de mayo de 2017 - 20:May:03 -

Macri planteó que las relaciones con EE.UU "podrían mejorar mucho"

15/04 El mandatario señaló, además, que el Mercosur mantiene “firme” el objetivo de “firmar un acuerdo en la segunda mitad” del año con la Unión Europea

En poco menos de dos semanas, el presidente Mauricio Macri mantendrá la primera reunión bilateral con su par de Estados Unidos, Donald Trump, en la ciudad de Washington. Será el próximo 27 de abril y, en la previa, el Jefe de Estado planteó que durante este encuentro buscará "mejorar" las relaciones entre los dos países.

"Queremos buscar temas en los que podemos cooperar para mejorar nuestras relaciones", aseguró el presidente, quien afirmó que en materia comercial "se podría mejorar mucho".

Además, ratificó que el Mercosur mantiene "firme" el objetivo de "firmar un acuerdo en la segunda mitad" del año con la Unión Europea y sostuvo que también se quiere "avanzar hacia la alianza del Pacífico, compuesta por Chile, Colombia y México".

Macri, quien descansaba este fin de semana en un campo de la localidad bonaerense de Tandil, su ciudad natal, junto a su familia, realizó esas declaraciones en una entrevista con el diario suizo Neue Zürcher Zeitung, en vísperas de la llegada de la presidenta de ese país Doris Leuthard a Buenos Aires.


Fuente: www.infobae.com

Comentarios0
MAS NOTICIAS
El Gobierno ve "con preocupación" la crisis política que sacude a Brasil
Nacionales
La canciller Susana Malcorra habló sobre las grabaciones que complican al presidente Michel Temer en una entrevista para Radio 10, y afirmó que el presidente Mauricio Macri "no se apresuró" al salir a apoyar al mandatario brasileño.
Casación aprueba la entrega al Estado de automóviles y maquinarias de Lázaro Báez
Nacionales
Se trata de elementos pertenecientes a las empresas "Austral Construcciones" y "Kank y Costilla" que pasarán a la Dirección Nacional de Vialidad
Acuerdan con Japón la compra de tecnología para el frenado automático de trenes
Nacionales
El sistema reduce al máximo el riesgo de accidentes ya que si se excede la velocidad máxima permitida o se transgrede un semáforo en rojo, frenarán automáticamente
} }