Formosa, Lunes, 23 de octubre de 2017 - 16:Oct:16 -
Hola Argentina

Macri planteó que las relaciones con EE.UU "podrían mejorar mucho"

15/04/2017 El mandatario señaló, además, que el Mercosur mantiene “firme” el objetivo de “firmar un acuerdo en la segunda mitad” del año con la Unión Europea

En poco menos de dos semanas, el presidente Mauricio Macri mantendrá la primera reunión bilateral con su par de Estados Unidos, Donald Trump, en la ciudad de Washington. Será el próximo 27 de abril y, en la previa, el Jefe de Estado planteó que durante este encuentro buscará "mejorar" las relaciones entre los dos países.

"Queremos buscar temas en los que podemos cooperar para mejorar nuestras relaciones", aseguró el presidente, quien afirmó que en materia comercial "se podría mejorar mucho".

Además, ratificó que el Mercosur mantiene "firme" el objetivo de "firmar un acuerdo en la segunda mitad" del año con la Unión Europea y sostuvo que también se quiere "avanzar hacia la alianza del Pacífico, compuesta por Chile, Colombia y México".

Macri, quien descansaba este fin de semana en un campo de la localidad bonaerense de Tandil, su ciudad natal, junto a su familia, realizó esas declaraciones en una entrevista con el diario suizo Neue Zürcher Zeitung, en vísperas de la llegada de la presidenta de ese país Doris Leuthard a Buenos Aires.


Fuente: www.infobae.com

Comentarios0

MAS NOTICIAS
El hombre que murió al caer de un puente en Corrientes era ex fiscal federal de Formosa, Danilo Benítez
Nacionales
El ex fiscal federal fue encontrado muerto hoy debajo del puente General Manuel Belgrano.
Julio De Vido pidió licencia como diputado nacional, pero mantiene los fueros
Nacionales
Presentó la solicitud esta mañana. Además renunció como presidente de la Comisión de Energía de Diputados
Por primera vez en 32 años, una fuerza política ganó en los cinco distritos más grandes del país
Nacionales
Cambiemos se impuso en provincia de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Ciudad de Buenos Aires y Mendoza, los lugares con más peso electoral