" />
Jueves 18 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


Macri planteó que las relaciones con EE.UU "podrían mejorar mucho"

El mandatario señaló, además, que el Mercosur mantiene "firme" el objetivo de "firmar un acuerdo en la segunda mitad" del año con la Unión Europea



En poco menos de dos semanas, el presidente Mauricio Macri mantendrá la primera reunión bilateral con su par de Estados Unidos, Donald Trump, en la ciudad de Washington. Será el próximo 27 de abril y, en la previa, el Jefe de Estado planteó que durante este encuentro buscará "mejorar" las relaciones entre los dos países.

"Queremos buscar temas en los que podemos cooperar para mejorar nuestras relaciones", aseguró el presidente, quien afirmó que en materia comercial "se podría mejorar mucho".

Además, ratificó que el Mercosur mantiene "firme" el objetivo de "firmar un acuerdo en la segunda mitad" del año con la Unión Europea y sostuvo que también se quiere "avanzar hacia la alianza del Pacífico, compuesta por Chile, Colombia y México".

Macri, quien descansaba este fin de semana en un campo de la localidad bonaerense de Tandil, su ciudad natal, junto a su familia, realizó esas declaraciones en una entrevista con el diario suizo Neue Zürcher Zeitung, en vísperas de la llegada de la presidenta de ese país Doris Leuthard a Buenos Aires.

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer