Formosa, Lunes, 22 de mayo de 2017 - 20:May:15 -

Sala, sobre la represión a estudiantes en Jujuy: "No hay democracia"

15/04 La líder de la Tupac Amaru acusó al gobierno provincial de Gerardo Morales tras el ataque que se perpetró sobre alumnos universitarios en medio de una fiesta. “La represión, el apriete y la extorsión pasaron a ser cosas normales", denunció.

Desde la cárcel en donde está alojada hace más de un año, Milagro Sala habló sobre la brutal represión que sufrieron un grupo de estudiantes por parte de la policía en Jujuy mientras realizaban una fiesta en la Universidad.

"Lamentablemente es como actúa la policía de Gerardo Morales. Así es como hacen con los que menos tienen", señaló en declaraciones a Radio Rebelde.

"Es el Gobierno de la represión, de la extorsión, del apriete, donde no hay democracia. Es muy triste pero no me sorprende nada de Gerardo Morales", señaló la líder de la Tupac Amaru.

Milagro Sala además denunció que en la prisión donde está "cada vez se pone más duro. Hay momentos en que se les niega la comida" a la vez que "uno no se puede expresar. No nos dejan hablar con los medios".

Por su parte, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, repudió el hecho a través de su cuenta de Twitter.

"Nunca desde que militaba en Franja Morada ingreso la Policía Provincial en la Universidad. Una vergüenza que pase en mi Gobierno", escribió y se comprometió a ir "hasta las últimas consecuencias" contra "los responsables de la vergonzosa incursión de la policía en Facultad".


Fuente: www.minutouno.com

Comentarios1
ricardo dijo:
16/04 17hs

QUE VIEJA HDRMP, HABLA DE APRIETE, EXTORSION; ESTA MUJER Q HIZO LO MISMO DURANTE AÑOS, ESTA LADRONA Y SUS SEGUIDORES DE LA TUPAC Q SE LLEVARON TODA LA MOSCA , LA Q ERA PARA HACER CASAS A LOS MAS NECESITADOS , NO TIENE CARA , OJALÁ NO SALGAS MAS DE LA CARCEL Y TE PUDRAS AHI ADENTRO
MAS NOTICIAS
El Gobierno ve "con preocupación" la crisis política que sacude a Brasil
Nacionales
La canciller Susana Malcorra habló sobre las grabaciones que complican al presidente Michel Temer en una entrevista para Radio 10, y afirmó que el presidente Mauricio Macri "no se apresuró" al salir a apoyar al mandatario brasileño.
Casación aprueba la entrega al Estado de automóviles y maquinarias de Lázaro Báez
Nacionales
Se trata de elementos pertenecientes a las empresas "Austral Construcciones" y "Kank y Costilla" que pasarán a la Dirección Nacional de Vialidad
Acuerdan con Japón la compra de tecnología para el frenado automático de trenes
Nacionales
El sistema reduce al máximo el riesgo de accidentes ya que si se excede la velocidad máxima permitida o se transgrede un semáforo en rojo, frenarán automáticamente
} }