Formosa, Martes, 25 de abril de 2017 - 13:Apr:33 -

Sala, sobre la represión a estudiantes en Jujuy: "No hay democracia"

15/04 La líder de la Tupac Amaru acusó al gobierno provincial de Gerardo Morales tras el ataque que se perpetró sobre alumnos universitarios en medio de una fiesta. “La represión, el apriete y la extorsión pasaron a ser cosas normales", denunció.

Desde la cárcel en donde está alojada hace más de un año, Milagro Sala habló sobre la brutal represión que sufrieron un grupo de estudiantes por parte de la policía en Jujuy mientras realizaban una fiesta en la Universidad.

"Lamentablemente es como actúa la policía de Gerardo Morales. Así es como hacen con los que menos tienen", señaló en declaraciones a Radio Rebelde.

"Es el Gobierno de la represión, de la extorsión, del apriete, donde no hay democracia. Es muy triste pero no me sorprende nada de Gerardo Morales", señaló la líder de la Tupac Amaru.

Milagro Sala además denunció que en la prisión donde está "cada vez se pone más duro. Hay momentos en que se les niega la comida" a la vez que "uno no se puede expresar. No nos dejan hablar con los medios".

Por su parte, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, repudió el hecho a través de su cuenta de Twitter.

"Nunca desde que militaba en Franja Morada ingreso la Policía Provincial en la Universidad. Una vergüenza que pase en mi Gobierno", escribió y se comprometió a ir "hasta las últimas consecuencias" contra "los responsables de la vergonzosa incursión de la policía en Facultad".


Fuente: www.minutouno.com

Comentarios1
ricardo dijo:
16/04 17hs

QUE VIEJA HDRMP, HABLA DE APRIETE, EXTORSION; ESTA MUJER Q HIZO LO MISMO DURANTE AÑOS, ESTA LADRONA Y SUS SEGUIDORES DE LA TUPAC Q SE LLEVARON TODA LA MOSCA , LA Q ERA PARA HACER CASAS A LOS MAS NECESITADOS , NO TIENE CARA , OJALÁ NO SALGAS MAS DE LA CARCEL Y TE PUDRAS AHI ADENTRO
MAS NOTICIAS
Alicia Kirchner le respondió al Gobierno: "¿Cuál es el plan serio? ¿Echar gente?"
Nacionales
La gobernadora de Santa Cruz reclamó que la Casa Rosada ponga en marcha la construcción de las represas hidroeléctricas en su provincia para reactivar la economía
Casanello rechazó que Cristina sea indagada por la causa Báez
Nacionales
El juez Sebastián Casanello rechazó este lunes el pedido de la UIF para que la ex presidenta Cristina Kirchner sea indagada en el marco de la causa Lázaro Báez.
Macri lanzó el Plan Maestro y pidió que "trascienda" su gobierno
Nacionales
"La educación pública de calidad es un pilar central para el país que merecemos y soñamos", remarcó el Presidente
} }