Formosa, Lunes, 23 de octubre de 2017 - 16:Oct:48 -
Hola Argentina

Vampiros, magos y hasta una madre amamantando: te presentamos los 69 emojis que se vienen

15/04/2017 Desde la Emojipedia confirmaron las creaciones para 2017.

Podríamos decir que el de los emojis es el idioma más usado en el mundo entero. Nos evitan escribir un montón de palabras, tener faltas de ortografía (¡¿Quién?!), y nos permiten entendernos con cualquiera.

El "idioma" de la mensajería instantánea va creciando año tras año, va agreagando hombres, mujeres, niños, actividades, expresiones, comidas, emociones y todo aquello que usamos en nuestra comunicación.

Según el Consorcio Unicode, el organismo que decide qué emojis serán los oficiales, desde el 30 de junio de 2017 habrá 34 nuevos emojis del tipo smileys -las famosas “caritas”-, 13 de comida y bebida y 6 relacionados con la naturaleza y los animales.

Tonos de piel

Según se detalla en la Emojipedia, los emojis de seres humanos tendrán variaciones en el color de piel; pero no pasará lo mismo con los personajes como los genios de las lámparas.

¿Sexo? Indistinto

Las nuevas incorporaciones tendrían versiones masculinas y femeninas; pero también un emoji base, que podríamos llamar sexualmente ambiguo o sin identificación de género.



Fuente: www.tn.com.ar

Comentarios0

MAS NOTICIAS
Amazon llega a la Argentina
Tecnología
El gigante del eCommerce abrirá una oficina administrativa en Buenos Aires. Además, el interés por avanzar con negocios para ofrecer servicios en la nube
Cómo es el nuevo malware espía que se propaga por Adobe Flash
Tecnología
Fue introducido por un grupo hacker en una plataforma que emplean Gobiernos en diferentes partes del mundo
El gobierno desactiva las redes WiFi por precaución
Tecnología
La medida se tomará debido a la falla mundial por el uso del sistema KRACK. Qué riesgos hay.