Formosa, Lunes, 21 de agosto de 2017 - 16:Aug:53 -

Vampiros, magos y hasta una madre amamantando: te presentamos los 69 emojis que se vienen

15/04/2017 Desde la Emojipedia confirmaron las creaciones para 2017.

Podríamos decir que el de los emojis es el idioma más usado en el mundo entero. Nos evitan escribir un montón de palabras, tener faltas de ortografía (¡¿Quién?!), y nos permiten entendernos con cualquiera.

El "idioma" de la mensajería instantánea va creciando año tras año, va agreagando hombres, mujeres, niños, actividades, expresiones, comidas, emociones y todo aquello que usamos en nuestra comunicación.

Según el Consorcio Unicode, el organismo que decide qué emojis serán los oficiales, desde el 30 de junio de 2017 habrá 34 nuevos emojis del tipo smileys -las famosas “caritas”-, 13 de comida y bebida y 6 relacionados con la naturaleza y los animales.

Tonos de piel

Según se detalla en la Emojipedia, los emojis de seres humanos tendrán variaciones en el color de piel; pero no pasará lo mismo con los personajes como los genios de las lámparas.

¿Sexo? Indistinto

Las nuevas incorporaciones tendrían versiones masculinas y femeninas; pero también un emoji base, que podríamos llamar sexualmente ambiguo o sin identificación de género.



Fuente: www.tn.com.ar

Comentarios0
MAS NOTICIAS
El próximo Apple Watch no necesitará un iPhone para operar
Tecnología
Los analistas prevén la salida del reloj de Apple con conexión 4G a finales de año
Facebook rediseña el botón Me gusta
Tecnología
La red social modificó la interfaz y los iconos utilizados para las reacciones para mejorar la lectura de los contenidos; la aplicación de fotografía y video digital también sumó cambios en la visualización de los comentarios
10 estudiantes argentinos fueron becados para estudiar tecnología en China
Tecnología
Tienen entre 23 y 27 años y son alumnos de ingeniería de universidades públicas. Se trata de una iniciativa global de Huawei que se implementará por primera vez en el país de la mano del Ministerio de Modernización de Nación