Formosa, Lunes, 22 de mayo de 2017 - 20:May:12 -

Vampiros, magos y hasta una madre amamantando: te presentamos los 69 emojis que se vienen

15/04 Desde la Emojipedia confirmaron las creaciones para 2017.

Podríamos decir que el de los emojis es el idioma más usado en el mundo entero. Nos evitan escribir un montón de palabras, tener faltas de ortografía (¡¿Quién?!), y nos permiten entendernos con cualquiera.

El "idioma" de la mensajería instantánea va creciando año tras año, va agreagando hombres, mujeres, niños, actividades, expresiones, comidas, emociones y todo aquello que usamos en nuestra comunicación.

Según el Consorcio Unicode, el organismo que decide qué emojis serán los oficiales, desde el 30 de junio de 2017 habrá 34 nuevos emojis del tipo smileys -las famosas “caritas”-, 13 de comida y bebida y 6 relacionados con la naturaleza y los animales.

Tonos de piel

Según se detalla en la Emojipedia, los emojis de seres humanos tendrán variaciones en el color de piel; pero no pasará lo mismo con los personajes como los genios de las lámparas.

¿Sexo? Indistinto

Las nuevas incorporaciones tendrían versiones masculinas y femeninas; pero también un emoji base, que podríamos llamar sexualmente ambiguo o sin identificación de género.



Fuente: www.tn.com.ar

Comentarios0
MAS NOTICIAS
Cómo usar Facebook, Messenger, Instagram y Twitter en un celular con poco espacio de almacenamiento
Tecnología
Existen alternativas oficiales que permiten aprovechar las redes sociales con renovadas versiones web para el smartphone con especificaciones limitadas o con aplicaciones compactas que aprovechan al máximo las conexiones lentas a Internet móvil
Google for Jobs, una nueva herramienta que te ayudará a buscar trabajo
Tecnología
Google intenta hacer más simple la búsqueda de trabajo tanto para empresas como para empleados y para lograrlo anunciaron en la conferencia para desarrolladores Google I/O el lanzamiento de Google for Jobs.
Qué son los bitcoins y por qué es la moneda que eligen los hackers
Tecnología
El ciberataque mundial volvió a llamar la atención sobre el rescate de datos y los pagos virtuales.
} }