Formosa, Sabado, 24 de junio de 2017 - 14:Jun:24 -

Vampiros, magos y hasta una madre amamantando: te presentamos los 69 emojis que se vienen

15/04 Desde la Emojipedia confirmaron las creaciones para 2017.

Podríamos decir que el de los emojis es el idioma más usado en el mundo entero. Nos evitan escribir un montón de palabras, tener faltas de ortografía (¡¿Quién?!), y nos permiten entendernos con cualquiera.

El "idioma" de la mensajería instantánea va creciando año tras año, va agreagando hombres, mujeres, niños, actividades, expresiones, comidas, emociones y todo aquello que usamos en nuestra comunicación.

Según el Consorcio Unicode, el organismo que decide qué emojis serán los oficiales, desde el 30 de junio de 2017 habrá 34 nuevos emojis del tipo smileys -las famosas “caritas”-, 13 de comida y bebida y 6 relacionados con la naturaleza y los animales.

Tonos de piel

Según se detalla en la Emojipedia, los emojis de seres humanos tendrán variaciones en el color de piel; pero no pasará lo mismo con los personajes como los genios de las lámparas.

¿Sexo? Indistinto

Las nuevas incorporaciones tendrían versiones masculinas y femeninas; pero también un emoji base, que podríamos llamar sexualmente ambiguo o sin identificación de género.



Fuente: www.tn.com.ar

Comentarios0
MAS NOTICIAS
Zombies, elfos y vampiros: los novedosos emojis que llegarán al celular
Tecnología
El Consorcio Unicode presentó la versión 10.0 que pronto integrarán los diferentes sistemas operativos. Hay nuevos alimentos, rostros y animales
La cama inteligente que se hace sola y regula la temperatura de manera automática
Tecnología
Se trata de SmartDuvet, una creación presentada en la página de financiamiento colectivo Indiegogo y que saldrá a la venta en septiembre. Se configura desde el celular según las necesidades del usuario
Netflix lanza series en las que el espectador puede decidir el destino de los personajes
Tecnología
Se trata de una nueva experiencia interactiva. En determinados puntos de la historia, el espectador tiene la opción de elegir un posible desenlace presionando el control remoto o simplemente tocando la pantalla
} }