Formosa, Lunes, 22 de mayo de 2017 - 20:May:47 -

Murió Emanuel Balbo, el hincha arrojado desde la tribuna

17/04 Así lo confirmó este lunes a la tarde el jefe de guardia del Hospital de Urgencias, Norberto Brussa. Su familia decidió donar los órganos del joven. Había sufrido un fuerte traumatismo de cráneo. Por el hecho hay cuatro detenidos.

Emanuel Balbo, el hincha de Belgrano arrojado desde una tribuna del estadio "Mario Kempes" durante el clásico entre Belgrano y Talleres, falleció este lunes por la tarde como consecuencia de las graves lesiones que sufrió.

Así lo confirmaron las autoridades médicas del Hospital de Urgencias de Córdoba al portal Cadena 3. Desde el domingo Balbo ya estaba en un cuadro irreversible de "muerte cerebral".

"El chico muere a causa de la caída, no tanto por los golpes. Esto no es un accidente, sino que se trata de un "incidente", porque se podría haber evitado", explicó Norberto Brussa, jefe de Guardia del Hospital de Urgencias de Córdoba.

El deceso de Balbo se produjo a las 14, la familia decidió no donar los órganos y posteriormente, una vez confirmada la muerte, realizaron un abrazo simbólico al hospital en donde estaba internado desde el pasado sábado.


Fuente: www.minutouno.com

Comentarios0
MAS NOTICIAS
El Gobierno ve "con preocupación" la crisis política que sacude a Brasil
Nacionales
La canciller Susana Malcorra habló sobre las grabaciones que complican al presidente Michel Temer en una entrevista para Radio 10, y afirmó que el presidente Mauricio Macri "no se apresuró" al salir a apoyar al mandatario brasileño.
Casación aprueba la entrega al Estado de automóviles y maquinarias de Lázaro Báez
Nacionales
Se trata de elementos pertenecientes a las empresas "Austral Construcciones" y "Kank y Costilla" que pasarán a la Dirección Nacional de Vialidad
Acuerdan con Japón la compra de tecnología para el frenado automático de trenes
Nacionales
El sistema reduce al máximo el riesgo de accidentes ya que si se excede la velocidad máxima permitida o se transgrede un semáforo en rojo, frenarán automáticamente
} }