Formosa, Domingo, 17 de diciembre de 2017 - 20:Dec:08 -
Hola Argentina

WhatsApp: se podrá compartir la ubicación en tiempo real

17/04/2017 Se trata de una nueva herramienta que el servicio de mensajería incorporará en una nueva actualización. Así, se podrá saber dónde se encuentran los usuarios en cada momento

WhatsApp sigue sumando nuevas herramientas. En esta ocasión, el servicio de mensajería estaría pensando en habilitar una opción para compartir la ubicación en tiempo real con otros, tal como se puede hacer desde Google Maps.

Al activar esta opción, los usuarios de la aplicación podrán saber dónde se encuentra la persona que compartió su ubicación, en cada momento.

Este dato lo dio a conocer la cuenta @WABetaInfo que suele anticipar las últimas novedades de la aplicación.

Esta característica estaría disponible en la versión beta en 2.17.150 y se podrá usar sólo para conversaciones individuales y no para las grupales.

La herramienta se podría activar o desactivar cuando se desee, para proteger la privacidad de los usuarios.

Otra las funciones que se espera que WhatsApp active pronto es la posibilidad de revocar mensajes dentro de los cinco minutos de haber sido enviados.

Dentro de la lista de "pendientes", también figura la opción de cambiar la tipografía de letra por medio de un sencillo menú.

En la actualidad es posible modificar el formato del texto pero hay que seguir algunos pasos, así que esta nueva opción vendría a facilitar este procedimiento.


Fuente: www.infobae.com

Comentarios0

MAS NOTICIAS
La NASA lanzó al espacio el primer cohete reciclado de SpaceX
Tecnología
El proyecto de Elon Musk llegó a la Estación Espacial Internacional con una "sorpresa navideña".
¿Está en riesgo la neutralidad de la red en Argentina?
Tecnología
Qué impacto podría tener la decisión de Estados Unidos de dar por finalizado este principio que garantiza igualdad de tráfico para los contenidos en la web. La situación legal en el país
Estados Unidos pone fin a la neutralidad de la red
Tecnología
La medida era solicitada por los grandes proveedores de Internet. Abre la puerta a un sistema de diferentes velocidades, para determinados clientes o servicios.