Formosa, Domingo, 28 de mayo de 2017 - 22:May:19 -

WhatsApp: se podrá compartir la ubicación en tiempo real

17/04 Se trata de una nueva herramienta que el servicio de mensajería incorporará en una nueva actualización. Así, se podrá saber dónde se encuentran los usuarios en cada momento

WhatsApp sigue sumando nuevas herramientas. En esta ocasión, el servicio de mensajería estaría pensando en habilitar una opción para compartir la ubicación en tiempo real con otros, tal como se puede hacer desde Google Maps.

Al activar esta opción, los usuarios de la aplicación podrán saber dónde se encuentra la persona que compartió su ubicación, en cada momento.

Este dato lo dio a conocer la cuenta @WABetaInfo que suele anticipar las últimas novedades de la aplicación.

Esta característica estaría disponible en la versión beta en 2.17.150 y se podrá usar sólo para conversaciones individuales y no para las grupales.

La herramienta se podría activar o desactivar cuando se desee, para proteger la privacidad de los usuarios.

Otra las funciones que se espera que WhatsApp active pronto es la posibilidad de revocar mensajes dentro de los cinco minutos de haber sido enviados.

Dentro de la lista de "pendientes", también figura la opción de cambiar la tipografía de letra por medio de un sencillo menú.

En la actualidad es posible modificar el formato del texto pero hay que seguir algunos pasos, así que esta nueva opción vendría a facilitar este procedimiento.


Fuente: www.infobae.com

Comentarios0
MAS NOTICIAS
Cómo usar Facebook, Messenger, Instagram y Twitter en un celular con poco espacio de almacenamiento
Tecnología
Existen alternativas oficiales que permiten aprovechar las redes sociales con renovadas versiones web para el smartphone con especificaciones limitadas o con aplicaciones compactas que aprovechan al máximo las conexiones lentas a Internet móvil
Google for Jobs, una nueva herramienta que te ayudará a buscar trabajo
Tecnología
Google intenta hacer más simple la búsqueda de trabajo tanto para empresas como para empleados y para lograrlo anunciaron en la conferencia para desarrolladores Google I/O el lanzamiento de Google for Jobs.
Qué son los bitcoins y por qué es la moneda que eligen los hackers
Tecnología
El ciberataque mundial volvió a llamar la atención sobre el rescate de datos y los pagos virtuales.
} }