pixel facebook
Martes 19 de Marzo de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


Estanislao del Campo: Aborígenes de Colonia Alberdi cortan la ruta 81

Denuncian presunto incumplimiento del IPV en la construcción de viviendas



Un grupo de aborígenes de la colonia Juan Bautista Alberdi, jurisdicción de Estanislao del Campo, cortaron ayer la ruta 81 reclamando por un presunto incumplimiento del IPV en la construcción de viviendas para la comunidad, y hoy continuarán con la medida de fuerza.

Productores de la zona comentaron a La Mañana que el piquete inició ayer pasadas las 14 y continuó hasta las 20, tras lo cual retomarán esta mañana a partir de las 8.

"Los manifestantes dicen que el IPV no cumplió con unos plazos para la construcción de viviendas que les habían prometido y por eso cortaron la ruta", agregaron.

Sin desvío

El tránsito se dificulta porque las lluvias dejaron en muy malas condiciones un posible camino alternativo para desviar, que lo hace intransitable "hasta para las camionetas 4x4", según advirtieron.


?NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 18/04



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer