pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Violento hecho en Colonia Teniente Brown

Encapuchados mataron a una mujer y maniataron y golpearon a un hombre para robarles dinero en su estancia. Allegados a la pareja comentaron con dolor los hechos y manifestaron su preocupación. Tres meses atrás, delincuentes también con rostro cubierto habían maniatado y golpeado a una embarazada en el campo de enfrente



La colonia Teniente Brown, en jurisdicción de Las Lomitas, se vio conmocionada ayer por un violento asalto en el que tres delincuentes encapuchados mataron a una mujer y maniataron y golpearon a su esposo en su propio campo, para robarles una importante suma de dinero que habían reunido con la venta de primicia de sandía.

Allegados a la pareja de productores contaron a La Mañana que alrededor de la 1 de la mañana de ayer, tres delincuentes con el rostro cubierto con capuchas ingresaron al establecimiento, ubicado a unos 15 kilómetros de Las Lomitas, entrando a la casa por una puerta trasera.
La mujer fue la primera en escuchar los ruidos y salió de la habitación, momento en que "los delincuentes le dieron una puñalada en el corazón y quedó desvanecida".

Ante esto, el hombre, un reconocido productor de la zona de apellido Risso Patrón, acudió, encontró a su mujer en el piso ya malherida y comenzó a ser golpeado por los ladrones, quienes además lo ataron a una silla para, entonces sí, buscar una suma de dinero que tenían guardada, que habían ganado por la venta de primicias de sandía a diversos mercados.

Como pudo, el hombre se desató horas después, estando su esposa ya sin vida en el lugar. Cerca de las 3 de la mañana pudo liberarse y pedir ayuda, según comentó la gente relacionada al matrimonio. 

Con mucho dolor se le brindó el último adiós a la mujer, identificada como Ramona Ferreyra, quien hoy hubiera cumplido 50 años y tenía dos hijos. El sepelio será hoy. El productor se encontraba ayer internado en el Hospital de Las Lomitas recuperándose de los golpes recibidos.

El juez de la jurisdicción, Marcelo Picabea, confirmó el hecho y dijo que la Policía está trabajando sobre varias hipótesis a partir algunos elementos que lograron reunir los investigadores, no descartando que en las próximas horas se produzcan novedades de importancia.

El caso fue caratulado judicialmente como "homicidio en ocasión de robo", por el momento contra autores desconocidos.




Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer