Formosa, Lunes, 21 de agosto de 2017 - 16:Aug:07 -

Brígnole anunció un aumento del 30% para empleados municipales de El Colorado

18/04/2017 Será en términos similares a los que otorgó el Gobierno provincial, escalonado en tres pagos

EL COLORADO (de n/agencia) - En la mañana de este martes, desde la Municipalidad de El Colorado se anunció la adhesión del aumento del 30% que el Gobierno de Formosa concedió a la administración pública provincial.

El intendente Mario Brígnole, acompañado de los integrantes de su gabinete, desde la Sala de Sesiones del HCD, confirmó los términos en los que se estaría pagando esta suma, la que a diferencia del beneficio otorgado por el Gobierno provincial, que fue retroactiva a marzo, en la Municipalidad resolvieron que la misma se abonará con los haberes del mes de abril en un pago inicial de 20%. El segundo aumento será del 5% a pagar con el sueldo del mes de julio y el restante 5% en el mes de setiembre.

Desde la Municipalidad explicaron que en las últimas horas, desde el Departamento Ejecutivo Municipal, se estuvieron haciendo las cuentas con los profesionales del Area Contable, ya que aseguran que el panorama económico financiero se presenta de manera complicada, ya que en los últimos meses han experimentado mermas preocupantes en los montos coparticipables. De todas maneras, han querido otorgarles un aumento a los empleados municipales, sobre todo porque “a ellos debemos fundamentalmente la limpieza y el orden de nuestra comunidad”.

El intendente criticó la inflación, los aumentos en los productos de la canasta básica y en la tarifa de servicios, y aseguró que “esto hace que hagamos el mayor esfuerzo posible para estar a la altura de las circunstancias y dar el aumento que se merecen los empleados municipales”.

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 19/04

Comentarios0
MAS NOTICIAS
Incautan marihuana oculta en un semirremolque en Clorinda
Interior
La droga estaba dentro de cuatro neumáticos.
Fervor en la Fiesta Patronal en honor a San Roque
Interior
La unidad, organización y el amor por las raíces contribuyen al crecimiento de esa colonia.